Rosa Sánchez Bravo
Gerente de Auditoría Interna. ENAGÁS

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid, Rosa fue nombrada Gerente de Auditoría Interna de Enagás en julio de 2015, empresa energética en la que lleva trabajando desde hace doce años, tanto en la Dirección de Auditoría Interna como en la Dirección de Riesgos.

Ha participado en diversos programas ejecutivos, entre los cuales destaca la Tercera Edición del Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección (Promociona), promovido por la CEOE y ESADE.

Cuenta con una elevada experiencia en temas relacionados con la auditoría interna, gestión de riesgos, definición y reingeniería de procesos, así como del control interno. Durante los últimos dos años, ha liderado la adopción de un nuevo enfoque en la función que ha permitido añadir valor a la organización en la prestación de servicios de asesoramiento y aseguramiento.

Inició su andadura profesional en una de las “big four”, KPMG, donde estuvo prestando sus servicios profesionales tanto en auditoría financiera como consultoría, durante ocho años.