Curro Castillo
Fundador y CEO. MARKSMAN TRAINING

Curro es fundador y CEO de Marksman Training, una empresa de formación especializada en Productividad y Eficiencia Personal. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en firmas de consultoría (Deloitte, Mercer), especializándose en las áreas de formación y gestión del talento. Fue Director de RRHH en una multinacional farmacéutica durante 5 años. En 2011 inició su aventura empresarial creando Marksman Training.

Está especializado en Productividad Personal, ha ayudado a más de 4.000 personas en los últimos años a implantar hábitos de trabajo eficientes, a obtener mejores resultados y a disminuir sus niveles de estrés gracias a sus sesiones de formación, talleres y conferencias para clientes de diversos sectores como NH Hoteles, Acciona, Santander, Aegon, Airfrance, Grupo Antolin, Bankinter, BNP, CEOE, DKV, Ecoembes, FCC, Hyundai, Mapfre, Prosegur, Real Madrid TV, Roche, Sanitas, Sareb o Siemens.

Está licenciado en Derecho por la UAM y es Master en RRHH por el Colegio de Sociólogos y Politólogos de Madrid. Profesor del Master de HR Business Partners de ESIC así como de diferentes Master en el Centro de Estudios de Garrigues y colaborador del Instituto de Auditores Internos desde el año 2013. Además, es Consultor Certificado por Insights Discovery® desde el año 2011 y posee conocimientos de Programación Neurolingüística (PNL) y técnicas de aprendizaje acelerado.