BDO

BDO cuenta con más de 50 años de trayectoria, una presencia consolidada en 151 países y más de 60.000 profesionales que convierten a BDO en una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y en los mercados internacionales. En España, más de 1.000 profesionales y socios forman parte de BDO prestando servicios de auditoría, servicios de advisory, servicios de abogados y asesores tributarios y servicios de outsourcing.

Nuestros equipos ofrecen un asesoramiento especializado y riguroso, para dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de nuestros clientes en distintos sectores y mercados, desde compañías que operan localmente a empresas familiares, negocios con proyección de crecimiento y organizaciones globalizadas con presencia internacional. 

La red española de 13 oficinas garantiza la proximidad y flexibilidad necesarias para planteamientos y ejecución de trabajos con un alto grado de implicación y asesoramiento técnico.

Con un fuerte enfoque sectorial, la división de Risk&Advisory Services (RAS) de BDO está integrada por un equipo de profesionales expertos en auditoría interna, auditoría interna informática, control interno, gestión de riesgos, cumplimiento normativo, buen gobierno corporativo y mejora de la organización y de los procesos, con muchos años de especialización en cada una de estas áreas.

Creemos en las relaciones de confianza, basadas en la calidad del servicio, las recomendaciones de los clientes y una apuesta por el largo plazo, que permite una mejor comprensión de las claves de negocio de cada industria.

Etiquetas